Para Codigos de barra de Escritorio
Para Codigos de barra Industriales
Para Credenciales tipo Visa
Para vales boletas facturas electronicas
Portatiles para PDAS
Inalambricos
Scanner de Meson
Scanner Tipo Pistola
Industriales
Honeywell-Intermec
Zebra-Motorola-Symbol
Unitech
3nstar
CipherLab
Cintas Transferencias Para Codigo Barras
Etiquetas Autoadhesivas en rollos
Ribbons para impresoras de credenciales
Tarjetas de PVC para credenciales
Capturador de firmas digital
Gavetas de Dinero
Lector Banda Magnetica
Lector validador de Cheques
Monitores Touchscreen
PC Para Punto De Venta
Lector de Huellas
Contador de Billetes
Servicio Tecnico a Domicilio
SEACOM Ltda aceptará la devolución de productos, SÓLO en el caso de existir un error al momento de realizar la venta.
Para esta gestión deberá contactarse con su Ejecutivo e informarle del error cometido, éste - a su vez- se encargará de comunicar esta situación en servicio al cliente y en un plazo de 48 hrs. se entregará una respuesta...
Cuando se ha comprado equivocadamente un producto y no se a devuelto a los 5 días desde que se emitió la factura, este no será recepcionado.
Asimismo es parte de los requisitos para acceder a la devolución, que el producto mantenga los embalajes y condiciones originales de fábrica, correspondiente a manuales, accesorios y sellos del fabricante, los que deben estar intactos y no debe tener más de 5 días posteriores a la fecha de facturación. De ser aprobada la solicitud de devolución, el producto tendrá un castigo automático del 10% de su valor total.
Toda otra situación que no sea cubierta por los casos antes expuestos, no correspondan a un criterio técnico y/o comercial y exceda los plazos establecidos no será aceptada por SEACOM Ltda.
Estimado Cliente, queremos ser muy claros en este punto y que en términos generales y por política de la compañía la devolución de productos no es aceptada por SEACOM Ltda , sólo en los casos antes expuestos y con los requisitos estipulados se estudiarán los casos con total rigurosidad.
Los productos, dispositivos, que SEACOM Ltda importa y comercializa, están garantizados por sus respectivos fabricantes. Por lo que, para propósitos de hacer efectiva una solicitud de la garantía, SEACOM Ltda actúa sólo como intermediario entre el Fabricante y el cliente, para lo cual se rige por 3 criterios básicos:
Sello de Garantía en "Productos Comercializados por SEACOM Ltda".
SEACOM Ltda le recuerda la importancia del sello de seguridad con respecto a la Garantía de nuestros productos comercializados, los cuales contarán con un Sello de Garantía, asegurando que si usted tiene alguna falla con su equipo y este sello se mantiene intacto, mantendrá su Garantía Integral [GI]. En caso que detecte la falta de un componente y el Sello está roto, sencillamente se rechazará el reclamo y se invalida como Garantía Integral de equipo.
El continuo cambio, dinamismo y por sobre todo la competitividad, las empresas se ven en la obligación de buscar nuevas formas de sobresalir ya sean para solucionar funciones administrativas que normalmente no son propias del giro del negocio, como funciones administrativas que normalmente se dejan de lado.
SEACOM en este tipo de funciones, entrega Servicios de externalizacion, la cual consiste en sacar al exterior de una organización o empresa, funciones ó labores que no corresponden a su actividad y que la empresa contratista puede realizar con un mayor nivel de especialización.
SEACOM provee estos servicios, entregando conocimientos, tecnología, capacidad de respuesta y por sobre todo servicio.
*Somos servicio técnico autorizado de Zebra, HONEYWELL - DATAMAX INTERMEC
SEACOM Ltda. Cuenta con un departamento de Servicio Técnico para proveer Servicio de Mantención, Reparación y Recambio de todos los productos que representa, como también de todos aquellos productos que tengan relación con el área de Puntos De Venta (P.O.S.). Para esto, SEACOM cuenta con personal altamente calificado capaz de resolver todos aquellos problemas que se le presenten, como también repuestos y equipos alternativos que permitan entregar un servicio ágil y oportuno.
SEACOM realiza visitas programadas a los clientes, con el fin de revisar y mantener los equipamientos o periféricos en perfectas condiciones de funcionamiento y evitar posibles fallas de partes y piezas.
SEACOM soluciona los problemas que puedan presentarse a los equipos ó periféricos, detectando el problema, reparándolo ó reemplazando la unidad en forma parcial o total. Es importante señalar que el personal de esta unidad cuenta con un nivel de conocimiento amplio de todos los equipos que se comercializan , para dar continuidad a los equipamientos que han sufrido fallas en su funcionamiento tales como scanner tipo pistolas, impresoras termicas, capturadores de datos, impresoras de credenciales y otros.
Generación de códigos de barras en terreno con tecnología propia tales como:
Cuando se trata de acreditar a su personal de planta, publico en eventos, o de fidelizar a su clientela mediante credenciales, SEACOM le soluciona sus problemas. Diseño e impresión de credenciales acorde a sus necesidades: