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Servicios y soporte

Devolución de Productos

SEACOM Ltda aceptará la devolución de productos, SÓLO en el caso de existir un error al momento de realizar la venta.

Para esta gestión deberá contactarse con su Ejecutivo e informarle del error cometido, éste - a su vez- se encargará de comunicar esta situación en servicio al cliente y en un plazo de 48 hrs. se entregará una respuesta...

Cuando se ha comprado equivocadamente un producto y no se a devuelto a los 5 días desde que se emitió la factura, este no será recepcionado.

Asimismo es parte de los requisitos para acceder a la devolución, que el producto mantenga los embalajes y condiciones originales de fábrica, correspondiente a manuales, accesorios y sellos del fabricante, los que deben estar intactos y no debe tener más de 5 días posteriores a la fecha de facturación. De ser aprobada la solicitud de devolución, el producto tendrá un castigo automático del 10% de su valor total.

Toda otra situación que no sea cubierta por los casos antes expuestos, no correspondan a un criterio técnico y/o comercial y exceda los plazos establecidos no será aceptada por SEACOM Ltda.

Estimado Cliente, queremos ser muy claros en este punto y que en términos generales y por política de la compañía la devolución de productos no es aceptada por SEACOM Ltda , sólo en los casos antes expuestos y con los requisitos estipulados se estudiarán los casos con total rigurosidad.

Normativa de Garantía

Los productos, dispositivos, que SEACOM Ltda importa y comercializa, están garantizados por sus respectivos fabricantes. Por lo que, para propósitos de hacer efectiva una solicitud de la garantía, SEACOM Ltda actúa sólo como intermediario entre el Fabricante y el cliente, para lo cual se rige por 3 criterios básicos:

  • El sano entendimiento entre SEACOM Ltda y sus clientes.
  • Las normas, cláusulas, exclusiones y criterios que el fabricante impone para hacer válida la garantía de sus productos.
  • La normativa legal vigente.
  • En cuanto a la garantía del hardware es única y exclusivamente contra falla de los componentes o desperfectos de fabricación.
  • El software es garantizado sólo por su correspondiente fabricante, de acuerdo a sus propias estipulaciones de la garantía y licencia.
  • El período de garantía es a contar de la fecha de facturación del componente y el tiempo de respuesta para una garantía es de 48 Horas máximo. Causales de invalidación de la garantía:
  • Remoción o alteración del Código de barras, sello de garantía de SEACOM Ltda y/o del Fabricante.
  • Partes o piezas que se encuentren físicamente dañadas.
  • Partes o piezas deterioradas por intervención de elementos oxidantes, corrosivos y/o conductores.
  • Daños originados por anomalías en el suministro eléctrico al que fue conectado el equipo como: voltaje inadecuado, carencia de una adecuada conexión a tierra, golpe de sobre tensión, transientes eléctricos, entre otros.

Sello de Garantía en "Productos Comercializados por SEACOM Ltda".

SEACOM Ltda le recuerda la importancia del sello de seguridad con respecto a la Garantía de nuestros productos comercializados, los cuales contarán con un Sello de Garantía, asegurando que si usted tiene alguna falla con su equipo y este sello se mantiene intacto, mantendrá su Garantía Integral [GI]. En caso que detecte la falta de un componente y el Sello está roto, sencillamente se rechazará el reclamo y se invalida como Garantía Integral de equipo.

Servicios De Outsourcing

El continuo cambio, dinamismo y por sobre todo la competitividad, las empresas se ven en la obligación de buscar nuevas formas de sobresalir ya sean para solucionar funciones administrativas que normalmente no son propias del giro del negocio, como funciones administrativas que normalmente se dejan de lado.

SEACOM en este tipo de funciones, entrega Servicios de externalizacion, la cual consiste en sacar al exterior de una organización o empresa, funciones ó labores que no corresponden a su actividad y que la empresa contratista puede realizar con un mayor nivel de especialización.

SEACOM provee estos servicios, entregando conocimientos, tecnología, capacidad de respuesta y por sobre todo servicio.

Servicios Disponibles:

SERVICIO TECNICO

*Somos servicio técnico autorizado de Zebra, HONEYWELL - DATAMAX  INTERMEC

SEACOM Ltda. Cuenta con un departamento de Servicio Técnico para proveer Servicio de Mantención, Reparación y Recambio de todos los productos que representa, como también de todos aquellos productos que tengan relación con el área de Puntos De Venta (P.O.S.). Para esto, SEACOM cuenta con personal altamente calificado capaz de resolver todos aquellos problemas que se le presenten, como también repuestos y equipos alternativos que permitan entregar un servicio ágil y oportuno.

Mantención Preventiva

SEACOM realiza visitas programadas a los clientes, con el fin de revisar y mantener los equipamientos o periféricos en perfectas condiciones de funcionamiento y evitar posibles fallas de partes y piezas.

Mantención Correctiva (Reparación)

SEACOM soluciona los problemas que puedan presentarse a los equipos ó periféricos, detectando el problema, reparándolo ó reemplazando la unidad en forma parcial o total. Es importante señalar que el personal de esta unidad cuenta con un nivel de conocimiento amplio de todos los equipos que se comercializan , para dar continuidad a los equipamientos que han sufrido fallas en su funcionamiento tales como scanner tipo pistolas, impresoras termicas, capturadores de datos, impresoras de credenciales y otros.

Equipamientos y Servicios:

  • Impresoras para Vales , boletas y facturas electronicas
  • Monitores TouchScreen ELO, 3nStar y Computadores ALL IN ONE ( AIO )
  • Scanner Códigos de barras 1 y 2D, Scanner para lectura de Cedula De Indentidad, QR , OCR y PDF417 de facturas electronica.
  • Impresoras térmicas para codigos de barras ( ZATO - Datamax - TSC - Zebra - HONEYWELL - DATAMAX - INTERMEC)
  • Servicio de mantencion para Impresoras de Codigos de Barras , Cambio de Cabezales Térmicos para impresoras Zebra - Datamax - Argox y otras
  • Impresoras de Credenciales.

Toma de Inventario Activo Fijo

Generación de códigos de barras en terreno con tecnología propia tales como:

  • Impresoras térmicas portátiles, Pistolas inalámbricas
  • Capturadores de datos para el almacenamiento de productos en terreno.
  • Toma de Inventario Activo Fijo para Empresas
  • Entrega de informes para la actualización de archivos maestros (Vía Internet)

Experiencia y responsabilidad, avalada por nuestros clientes tales como:

  • Movistar (18.000 ítems)
  • Isapre ING (20.000 Ítems de Arica a Punta Arenas)
  • ING Computación y otros.
  • Impresión y Confección de Códigos de barras, para aquellas empresas que requieren del servicio de Impresión.
  • Confección y Diseño de Credenciales para Empresas, Colegios, Eventos

Servicios de acreditación

Cuando se trata de acreditar a su personal de planta, publico en eventos, o de fidelizar a su clientela mediante credenciales, SEACOM le soluciona sus problemas. Diseño e impresión de credenciales acorde a sus necesidades:

  • Una cara color
  • Ambas caras color
  • Una cara color - Una cara b/n
  • B/n

 

Datos de Contacto

Contactenos desde todo chile.
Telefonos :
+562 2235-7927
Email : ventas@seacom.cl

Nuestras Oficinas Estan ubicadas en
La Concepcion 322 Oficina 102 -Providencia- Santiago - Chile

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